DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Dip. Aleida Alavez Ruiz (PRD), punto de acuerdo por el que se exhorta a la Secretaría de Gobernación para que rectifique su postura y destine recursos del Fondo de Desastres Naturales, en términos de lo dispuesto por el artículo 3o. de la Ley General de Protección Civil, para atender la problemática de hundimientos y deslaves de las viviendas de las familias avecindadas en la colonia Las Golondrinas, Segunda Sección, de la Delegación Álvaro Obregón del Distrito Federal.


Aprobado: Urgente Resolución

Fecha de respuesta:
13-Marzo-2007
Oficio recibido de la coordinadora general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, relativo al punto de acuerdo.
- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
20-Febrero-2007


Publicación en Gaceta:
21-Febrero-2007
PRIMERO.- Se exhorta a la Secretaría de Gobernación para que rectifique su postura y destine recursos del Fondo para la Prevención de Desastres Naturales (FOPREDEN), por lo dispuesto por el artículo 3o. de la Ley General de Protección Civil, para atender la problemática de hundimientos y deslaves de las viviendas de las familias avecindadas en la colonia Las Golondrinas, Segunda Sección, de la Delegación Álvaro Obregón del Distrito Federal.

SEGUNDO.- Se exhorta al jefe de gobierno del Distrito Federal, licenciado Marcelo Ebrad, para que en términos de lo dispuesto por el numeral 6 del Acuerdo que Establece las Reglas del Fondo para la Prevención de Desastres Naturales (FOPREDEN), formule la petición de recursos para realizar acciones que atiendan la problemática de hundimientos y deslaves de las viviendas de las familias antes mencionadas.

TERCERO.- Se exhorta a la Secretaría de Gobernación para que en su momento destine recursos suficientes del Fondo para la Prevención de Desastres Naturales (FOPREDEN), para atender la problemática de mérito.
1. Punto de acuerdo considerado de urgente resolución, y aprobado en votación económica.

2. Dictamen aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-696, de fecha 20 de febrero de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

5. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-697, de fecha 20 de febrero de 2007, enviado por la mesa directiva al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.